El Parque Nacional Iguazú suspenderá el acceso al principal atractivo desde el 3 de agosto para desmontar y proteger las pasarelas ante el riesgo de una crecida histórica del río.
Cierra la Garganta del Diablo por 40 días en Iguazú
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En enero, Eva de Dominici llegó a la pantalla grande con "No dormirás", el film que protagonizó junto a la actriz española Belén Rueda ("Séptimo", "El orfanato"), Eugenia Tobal y su ex compañero en "Patito Feo", Juan Guilera.
Sin embargo, esto no fue todo. Este 2018 es un gran año para la actriz a nivel profesional. La niña que dio sus primeros pasos con Cris Morena obtuvo su primer Premio Martín Fierro por su desempeño en el unitario de Pol-ka y TNT: "La fragilidad de los cuerpos".
Además, Eva estuvo presente en el videoclip de "La ciudad liberada", uno de los temas más recientes del músico Fito Páez.
En este contexto de galardones y buenas propuestas laborales, la actriz estará nuevamente en la sala de los cines argentinos con el estreno de su nueva película. Se trata de "Sangre Blanca", el film que protagoniza junto a Alejandro Awada.
Eva interpreta a Martina, una joven que junto a su compañero Manuel (Rakhal Herrero) cruza la frontera desde Bolivia como "mulas". Sin embargo, cuando todo se complique Martina deberá recurrir a su padre Javier (Awada), quien no la reconoció y hasta el momento, es un desconocido para ella. Su relación será su oportunidad para no perderlo todo.
"Sangre Blanca" llega a los cines argentinos el próximo jueves 27 de septiembre. Prepará los pochoclos para un nuevo estreno nacional.
El Parque Nacional Iguazú suspenderá el acceso al principal atractivo desde el 3 de agosto para desmontar y proteger las pasarelas ante el riesgo de una crecida histórica del río.
Actualidad -

El Ministerio de Capital Humano anunció que realizará inspecciones en establecimientos de todo el país para verificar el cumplimiento de la prestación mínima del servicio educativo durante la medida de fuerza.
Actualidad -

El movimiento sísmico afectó a la región de Campania durante la madrugada. Hubo daños en edificios, cortes de servicios y las autoridades mantienen la alerta por posibles réplicas.
Actualidad -

La explosión ocurrió frente al comando de la Policía de Norte de Santander. Ocho agentes y tres civiles resultaron heridos, mientras el gobierno electo ofreció una recompensa para encontrar a los responsables.
Actualidad -
9398_sq.png?w=1024&q=75)
El fenómeno se registró durante un fuerte temporal que afectó el sur de la provincia. El SMN mantiene la alerta naranja por lluvias intensas, granizo y ráfagas de viento.
Actualidad -
7689_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Las tormentas provocaron inundaciones en distintos barrios de la ciudad. La Municipalidad activó un operativo preventivo y advirtió que las precipitaciones podrían alcanzar los 80 milímetros.
Actualidad -