El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Eva de Dominici fue una de las actrices que más se lució este 2017. Luego de protagonizar el unitario "La fragilidad de los cuerpos" junto a Germán Palacios, vuelve a formar dupla con el actor en un nuevo film.
La película se llama "No dormirás" y se estrenará el 11 de enero. Es un thriller psicológico cuya trama sostiene que al no cerrar los ojos y descansar, se pueden alcanzar nuevos umbrales de percepción.
Holaaaaa!!! Estén atentos #NoDormiras
Una publicación compartida de �� Eva De Dominici (@dedominicieva) el
La protagonista ya venía anticipando el estreno de su adelanto a través de sus redes sociales. Incluso, compartió una imagen en la que se refleja que su film competirá con el de su pareja, Joaquín Furriel, una vez que ambos lleguen a la pantalla grande.
Sin embargo, ahora los espectadores que sólo vieron un adelanto de lo que se acercaba, finalmente podrán apreciar el trailer completo.
“No Dormirás" nace desde la premisa de provocar sensaciones y despertar inquietudes. Me aferré a esta historia como una oportunidad para experimentar esas emociones, respirando un espíritu oscuro en una trama con orden que va creciendo y creando un universo agazapado hasta saltar a un desenlace desquiciado”, expresó el director Gustavo Hernández.
En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Vos, ¿te animás a ver lo que sucederá?

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -