En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el lunes 18 de septiembre a las 23 horas, los hijos del Pájaro Caniggia, Charlotte y Alex, serán los protagonistas del reality que se llevará a cabo a través de la pantalla de MTV.
Los jóvenes sorprendieron al público con el video que realizaron para presentar lo que se podrá ver en el programa. Entre champagnes, choripanes, billetes, bolsas de shopping, libros y brillos se divirtieron y pudieron dar a conocer qué es lo que les gustaría mostrar.
— Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) 24 de agosto de 2017
Tras el difícil momento que vivió Charlotte con Loan, este espacio en la pantalla chica será como una bocanada de aire fresco para ella.
¡Mirá un adelanto!
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -