La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Charlotte Cannigia no pasa desapercibida donde vaya: siempre con un look muy sexy y súper producida, la hija de Paul y Mariana Nannis, no es una más; mucho menos si aparece ¡haciendo topless y con una microtanga!
Lo cierto es que esta vez, la mediática fue más allá de los consejos de su padre, de bajar el perfil, y se mostró casi desnuda en su red social preferida: Instagram.
Esta fue la manera que encontró Charlotte Chantal para mostrar su nuevo color de pelo: el icónico rubio de divas como Susana Giménez a quien ella admira profundamente.
¡Mirá la foto que ardió en las redes!
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -