Ir al contenido
Logo
Espectaculos #defensa#Violencia de género#actriz#actor#opinión#acoso sexual#Feminismo#hablar#patito feo#violencia#Agresión#Declaraciones#Amigo#Colega#Experiencia#Compañera#Escenas de alto voltaje#Dulce amor

En medio de la polémica, Eva de Dominici defendió a Juan Darthés: "Está destruído"

La actriz expresó su opinión en torno a la polémica que generó la denuncia de su colega al actual actor de "Simona"
En medio de la polémica, Eva de Dominici defendió a Juan Darthés: "Está destruído"

Desde que Calu Rivero denunció públicamente que había sido víctima de acoso sexual durante el rodaje de "Dulce amor", precisamente en las escenas románticas que compartía con Juan Darthés, varias personalidades del mundo del espectáculo expresaron su opinión respecto del tema.

Incluso, fue Griselda Siciliani quien sostuvo que sufrió "otro tipo de violencia" de parte de su ex compañero, cuando ambos formaban la pareja romántica adulta en la telenovela "Patito feo".

También te puede interesar: Calu Rivero: "Si fuera Suar, priorizaría lo humano ante lo material"

En esta oportunidad, otra actriz que integró el elenco de la tira juvenil habló acerca de la polémica que se generó luego de las declaraciones de Calu. Se trata de Eva de Dominici, quien opinó en Pamela a la tarde, que desde su perspectiva "fue muy mal abordado".

"Este tema se está llevando puesto a alguien salvajemente", sostuvo la protagonista de "No Dormirás" y agregó que "se está condenando a una persona".

Eva conoció a Calu y al hombre en cuestión durante el rodaje de "Patito feo". Sin embargo, años después se reencontraron en "Dulce amor", donde la actriz realizó una participación especial.

"Hablé con Juan y está destrozado", mencionó la artista

Al recordar esto, Eva consideró oportuno mencionar una experiencia que la unió junto a su ex compañera. Contó que era más chica y que sus compañeros la estaban ayudando a crearse una cuenta de Instagram.

Para conseguir más seguidores, le pidió a Calu si la podía recomendar en sus redes y la reacción de ella fue la siguiente: "Me miró y me corrió la cara". “No sentí que haya sido muy agradable conmigo”, mencionó a continuación.

Sin embargo, transcurridos unos segundos, Eva mencionó que este episodio es independiente a la denuncia contra Darthés y reconoció que "si tuvo la necesidad de hablar es porque sintió algo, y este es el momento de hacerlo”.

Esto le dio el pie para sincerarse y asegurar que fue víctima de un ataque por parte de un director argentino, durante la grabación de una de sus primeras películas. “Un director argentino me acosó y me ofreció drogas”, mencionó sin entrar en detalles.

Más tarde, Eva habló de lo que implica realizar un desafío de alto voltaje y confesó "estar en un set de filmación haciendo estas escenas no es nada cómodo", en relación al trabajo realizado junto a Leonardo Sbaraglia ("Sangre en la boca") y a Germán Palacios ("La fragilidad de los cuerpos"). 

Respecto de si Darthés debería disculparse con Calu, Eva consideró que es un acto que uno realiza cuando "reconoce que estuvo mal", y afirmó: "Hay actores que no se animan a hablar por miedo de ser juzgados".

Ultimas Noticias