La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gastón Grande fue detenido por la Policía Bonaerense en el kilómetro 34 del ramal ruta 9 de la autopista Panamericana en el día de ayer, martes 18 de septiembre, a las 10.55 de la mañana, por un episodio que tuvo al pasar una cabina de telepeaje: se violentó y rompió una barrera, además se enfrentó a un efectivo policial.
Las imágenes fueron difundidas por el el noticiero matutino de Telefe. En estas se pudo ver con claridad lo sucedido. El actor se acercó al auto que iba delante suyo al pasar por el peaje y al pasar la barrera bajó de manera abrupta sobre su automóvil.
Por tal motivo, Grande bajó de su vehículo, le dio una patada a la barrera y luego intentó arrancarla. Cuando quiso irse, lo alcanzaron policías con los que discutió como así también con personal del peaje.
Quedó detenido bajo la carátula "resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves", y el caso se investiga en la UFI Número 23 descentralizada del partido de Malvinas Argentinas.
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -