La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"No pasa por un tema de narcotráfico, ¿sabés por qué pasa? Pasa porque un país se está cagando de hambre. La gente no tiene plata para comer", aseguró Mariana Nannis que, de paso por la Argentina, analizó la situación del país en la mesa del programa PH, que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.
La mediática esposa del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis, protagonizó anoche un inédito cruce con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una discusión por la situación económica de país y la influencia del narcotráfico en las villas.
Tdo comenzó cuando la ministra de Seguridad quiso resaltar el trabajo que el Gobierno realiza en la lucha contra el narcotráfico. La mediática no se quedó callada y salió al cruce: “No pasa por un tema de narcotráfico, ¿sabés por qué pasa? Pasa porque un país se está cagando de hambre. La gente no tiene plata para comer”.
El entrenador de Los Leones, Carlos "Chapa" Retegui le retruco: "No voy a discutir con vos porque no te quiero convencer de nada. Pero tiene que ver con la educación, si yo me quedo sin trabajo no voy a salir a robar".
Nannis no se quedó atrás: "Tiene que ver con los sueldos. Tiene que ver con que te pagan muy poco" y agregó: "Yo vivo muy bien, yo no tengo problemas. Pero el pueblo tiene problemas. ¿Por qué? Porque no le alcanza y le suben todas las cosas".
Ante esta situación el el economista y ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau dijo: "Cuando hablamos de perspectiva de futuro estamos hablando de todas esas cosas”, comenzó a explicar cuando Nannis lo interrumpió y lo criticó: "Vos tampoco tenés problemas. ¿Sabés quiénes tienen problemas? Los que viven en la villa. Nosotros no tenemos problemas porque acá todos podemos comer. Pero hay gente que no puede comer y hay gente que no puede pagar la boleta de gas. Y esa gente tiene problemas. No vos, ni yo, ni todos nosotros".

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -