Mientras los productos de limpieza y cuidado personal mostraron subas, las bebidas y los alimentos básicos se ubicaron en terreno negativo.

El consumo masivo registró una leve caída interanual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de interpretar su personaje de malvada en "Amar después de Amar", Virginia Lago vuelve al teatro bajo la dirección de su hija, Mariana Gióvine.
La obra titulada “La Panadera de la Poetas”, llegará al Teatro de La Comedia, el sábado 19 de agosto y contará con la interpretación de Francisco González Gil y Jorge Seleme, que complementan el elenco.
Una historia que se desarrolla en España, donde María Candelaria (Lago) cocina sus manjares. Allí se está gestando la Guerra Civil pero ella no lo sabe, solo sabe de recetas, de confituras, de panes con sabores mágicos, y de poetas.
María Candelaria es amiga de los poetas. En su panadería, la de los secretos, se encuentran Federico el de Granada, y Miguel, el humilde poeta de las cabras de Orihuela. Se provocan, se divierten, se quieren… Juegan a pelearse y se pelean jugando.
Será la protagonista, la inquebrantable, la fuerte, la ingobernable, la solterona, la misteriosa, quien tratará de enseñarles a sus poetas la receta para un mundo mejor. ¿Sus recetas? ¡Secretas!
Escrita y dirigida por María de las Mercedes Hernando y con música de Marcelo Álvarez, “La Panadera de la Poetas” se presentará sábados y domingos a las 18.00 durante ocho únicas semanas.
Mientras los productos de limpieza y cuidado personal mostraron subas, las bebidas y los alimentos básicos se ubicaron en terreno negativo.
Actualidad -
La vicepresidenta fue insultada por un grupo de manifestantes frente a la Basílica de San José de Flores, donde participó de una celebración encabezada por el arzobispo Jorge García Cuerva.
Actualidad -
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, señaló que si el gobierno de Javier Milei mantiene el rumbo económico, podrían activar el Fondo de Estabilización Cambiaria en caso de necesidad.
Actualidad -
La Jefatura de Gabinete informó el despido del dirigente luego de la viralización de los videos junto a Marcelo Moretti durante una supuesta transacción por el pase de un juvenil.
Actualidad -
La medida de fuerza incluye clases públicas y acciones de visibilización en universidades de todo el país. También se resolvió impulsar una marcha federal para mayo y adherir al acto del 30 de abril convocado por las centrales sindicales.
Actualidad -
El presidente encabezará la delegación argentina que partirá al Vaticano para la despedida de Francisco.
Actualidad -