Ir al contenido
Logo
Espectaculos #palermo#Nena#Papa#médico#vida#beba#bebe#niña#periodista#adopción#Contenedor#Conmovedor#Recién nacida#Hospital militar#Valentía#Adoptar#Reportero

El maravilloso gesto de amor de Robertito Funes: "Fui con ganas de adoptarla"

El periodista visitó a la beba abandonada en un contenedor del barrio de Palermo, y sintió algo emocionante ¿Papá en camino?
El maravilloso gesto de amor de Robertito Funes: "Fui con ganas de adoptarla"
Robertito Funes quiso adoptar a la beba abandonada | (Foto: Instagram @robertito_funes)

El sábado 19 de agosto se encontró a una beba dentro de un conteiner de basura ubicado en Ravignani al 2500, barrio de Palermo. La pequeña tenía el cordón umbilical colgando y aún temblaba de frío cuando fue rescatada y se la trasladó al Hospital Militar.

Tras difundirse la noticia, Robertito Funes se hizo presente y asistió al establecimiento para visitar a la niña, que fue bautizada como María Victoria. “Estoy muy emocionado, acabo de llegar a casa, salí de TVR y fui a verla, me llamó algo como toda la gente que tenía ganas de verla porque me conmovió la historia”, contó a C5N.

 “Me caracterizo por decir las cosas de frente y si me preguntan, sí, fui con ganas de adoptarla. Un padrino va a tener”, aseguró Robertito

Una vez allí, se acercó a la recién nacida a la que colocaron en una incubadora. "No sé qué sentí, simplemente sentí ganas de ir a verla. No puedo creer que hayan hecho algo así. Yo no soy quien para juzgar a la madre ni a quien haya hecho algo así. Me permitieron entrar, subí al octavo piso y entré a la sala de neonatología y cerca de la ventana estaba allí, solita”, relató el periodista.

Robertito se conmovió al ver que los otros bebés se encontraban acompañados por sus mamás, a diferencia de María Victoria. "La vi divina y cuando entré me dijo el médico de ahí que era la beba más grande (...), me acerqué, le toqué los piecitos ¡va a ser mona!", expresó.

Robertito Funes | Foto: Instagram @robertito_funes

Impactado por el encuentro y por las circunstancias que atravesó la nena, el también reportero destacó la forma de manejarse del Hospital Militar. Sin embargo, no se abstuvo de sobrevalorar la valentía de la pequeña. 

“Me dijo el médico que estaba en estado estable de salud y sobre todo despierta. Las primeras horas de una bebe te marcan, es una luchadora. Lloró de una manera que la encontraron en el contenedor. Se te revuelven muchas cosas. Esta bebé lloró, pedía vivir, y lo logró. La vida es admirable", agregó Robertito. 

Ultimas Noticias