Días atrás, Flavio Mendoza recibió una de las noticias más felices del mundo: nació su hijo Dionisio, luego de una larga lucha del artista por ser padre.
Sin embargo, una impactante y triste noticia lo golpeó y nubló la emoción. Se trata de que falleció su perrito, Alex, con quien había generado un gran vínculo durante cuatro años.
"Se fue mi angelito de 4 patas", comenzó el descargo que realizó en su cuenta de Instagram y que conmovió a cientos de personas. "Volví a argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy tan aturdido que no se que decir", continuó.
Luego, añadió: "Tengo que ser fuerte por mi otro bebé, qué loca la vida se va una y viene otra (...) gracias Alex por darme tanto amor y lo comprobé los perros viven poco por qué vienen a esta vida sabiendo AMAR".
Finalmente, envió un fuerte mensaje a sus seguidores: "No pierdan el tiempo amen las personas tanto como a los animales les aseguro que un animal jamás los va a poner triste ni traicionar, hoy otro ángel me va a cuidar".