El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Año a año ellos la recuerdan con textos que llegan a lo profundo del corazón. Mirá qué le escribieron en esta oportunidad

Pasaron 7 años de la partida de Romina Yan, sin embargo ella siempre vivirá en el corazón y el recuerdo de quienes la aman. Por eso y para homenajearla de una forma especial, sus padres le dedicaron unas palabras mediante de las redes sociales.
"Estas aquí, dentro de mí, en cada sueño, cada desafío, cada instante, cada mariposa, cada Colibrí, cada flor, en tus hijos, en todos, vive RO! AMOR", escribió Cris Morena, su mamá y creadora de las historias con las que crecieron y se enamoraron miles de chicos.
Estas aquí,dentro de mi,en cada sueño, cada desafío, cada instante,cada mariposa,cada Colibri,cada flor,en tus hijos,en todos ,vive RO!AMOR��
— CRIS MORENA (@soycrismorena) 28 de septiembre de 2017
Incluso, en muchas de ellas había participado Romina, tales como las recordadas "Chiquititas", "Casi ángeles", "Amor mío" y otras como "B & B".
Por otro lado, Gustavo Yankelevich, su papá también se hizo presente en este día. "Ro de mi alma, Ro de mi Corazón Te extraño con todo mi amor, mi orgullo y mi agradecimiento eterno por vos. Gracias por tanto Amor", le escribió.
Ro de mi alma Ro de mi Corazon Te extraño con todo mi amor,mi orgullo y mi agradecimiento eterno por vos.Gracias por tanto Amor.
— Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) 28 de septiembre de 2017
Ninguna fecha pasa por alto para ellos, quienes a principio de mes destacaron la fecha del cumpleaños de su pequeña con dulces mensajes a través de Twitter.
En 2010 Romina se descompuso tras una clase en el gimnasio y fue derivada a un centro médico en el que finalmente, falleció. Sin embargo, ella permanece junto a su familia quienes la mencionan y recuerdan en cada paso que dan.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -