Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Abuso sexual#infancia#acoso sexual#Feminismo#abuso#acoso#Confesiones#Traumatica infancia

El desgarrador relato de Araceli González sobre su traumática infancia

Estos días la actriz estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones sobre el feminismo. Finalmente se animó a hablar y conmovió a todos con su estremecedor pasado oculto
El desgarrador relato de Araceli González sobre su traumática infancia

Después de la polémica que se armó por sus dichos sobre el feminismo, dialogó con Intrusos y confesó los secretos más íntimos de su vida: "Cuando yo dije que nunca fui acosada. Yo lo dije bajo el contexto de mi profesión que gracias a Dios nunca me acosaron. En ningún momento dije que no fui acosada, de niña recibí un montón de cosas".

"Yo tuve 5 años y a mí me manoseo un señor grande", sentenció Araceli 

"Iba por la calles con mucho miedo porque en el lugar donde vivíamos si ibas en la calle con shortcito, te podían correr. Yo vi cantidad de bultos en la calle de hombres que se paraban en la esquina para esperarte y mostrarte sus partes", confesó la actriz.


"Tuve que hacer frente a un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente, tanto que terminás muy enferma y nadie se entera", argumentó Araceli y agregó: "Por eso respeto a mi hombre, que con amor, me sanó y me curó". 

Foto: Instagram @araceligonzalez67
Foto: Instagram @araceligonzalez67

"Aprendí que cuando uno habla, no hay que hablar con los dedos. Tiene que ser contundente. Y yo ya estoy cansada también de callar. No he salido hablar por respeto a mis hijos o por respeto a mi madre, que me pide que no hable", setenció la modelo.

Y entre lágrimas, continuó con su relato: "Mi mamá, es una mujer luchadora que hoy sufre lupus, es una mujer que vivió por nosotros y nos cuidó mucho. Ella también cuando empezó a trabajar la acosaron porque era una mujer sola con dos chicos y necesitaba trabajar y a veces los hombres con su poder aprovechan eso".

"Respeto al género femenino, lo amo con toda mi alma", dijo Araceli.

"En el lugar que yo me encuentro también sufrimos y muchas veces no podemos hablar por miedo, porque no nos van a dejan trabajar. Nos amenazan que vamos a morir como ratas. Amenazaron a mi marido que no iban a trabajar tampoco", concluyó.

Ultimas Noticias