Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El desesperado pedido del guitarrista Gady Pampillón: "Me estoy muriendo"

El músico que formó parte de la exitosa banda La Torre, liderada por Patricia Sosa, de Alakrán y de Tarzen, compartió un dramático mensaje en redes sociales. 

El desesperado pedido del guitarrista Gady Pampillón: "Me estoy muriendo"
Gady Pampillón un músico cercano a Patricia Sosa

Gady Pampillón es músico. Es el ex guitarrista de Alakrán, de la banda La Torre, liderada por Patricia Sosa, donde estuvo durante 5 años y de Tarzen. El artista, que en los últimos años se volcó al blues rock y formó la agrupación La 4×4, padece cáncer y publicó un desgarrador pedido en las redes sociales: la quimioterapia que se estaba realizando no dio resultado, y necesita encarar un costoso tratamiento.

"A mis queridos Amigos.. a mi Gente... quisiera contarles lo que me sucede, por estos días", comenzó con estas palabras su relato y continuó: "Mis tratamientos de quimioterapia han fracasado, lamentablemente. Los síntomas negativos de mi enfermedad han vuelto a aparecer, y mi estado de salud ha empeorado considerablemente... y empeorará aún más, si la burocracia del Estado me sigue negando la droga nueva, que estoy necesitando, que es Pembrolizumab 200 mg EV", señaló el músico.

"Hace 15 días que me vienen dando vueltas y, sinceramente, yo siento que mi cuerpo no tiene ni tiempo, ni fuerzas para dar más vueltas. Y gracias que tengo grandes amigos que me están haciendo la segunda, ocupándose, escribiendo, insistiendo, y rogando a los distintos estamentos, que son los que deberían agilizar la gestión, para que ese bendito medicamento llegue felizmente a mis manos, y así, poder alentar una mejora, y hasta quizás una cura a mi mal, que parece insistentemente perverso, sin ésos amigos no sé si estaría todavía aquí", sostuvo Gady haciendo referencia a las personas cercanas que lo ayudan a combatir sus problemas de salud.

"Pero el amor no siempre gana... y, en el país de la desidia y la incapacidad, hay que seguir rogando... ojalá nos escuchen, así podré seguir estando entre ustedes, los que quiero, haciendo lo que amo", agregó. 

"Yo me quiero quedar acá, tocando y cantando, amando y viviendo... señora burocracia!" concluyó haciendo referencia a los trámites que necesita realizar para adquirir la medicación necesaria. "Atiéndame, por favor! Sepa usted que me estoy muriendo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mis queridos Amigos.. a mi Gente.. quisiera contarles lo que me sucede, por éstos días.. Mis tratamientos de quimioterapia, han fracasado, lamentablemente.. los síntomas negativos de mi enfermedad, han vuelto a aparecer, y mi estado de salud ha empeorado considerablemente.. y empeorará aún más, si la BUROCRACIA DEL ESTADO me sigue negando la droga nueva, que estoy necesitando, que es Pembrolizumab 200 mg EV.. Hace 15 días que me vienen dando vueltas.. y, sinceramente, yo, siento que mi cuerpo no tiene ni tiempo, ni fuerzas para dar más vueltas.. Y gracias, que tengo GRANDES AMIGOS que me están haciendo la segunda, ocupándose, escribiendo, insistiendo, y rogando a los distintos estamentos,que son los que deberían agilizar la gestión, para que ése bendito medicamento llegue felizmente a mis manos, y así, poder alentar una mejora, y hasta quizás una cura a mi mal, que parece insistentemente perverso.. sin ésos Amigos, no sé si estaría todavía aquí.. Pero, el Amor, no siempre gana.. y, en el país de la desidia, y la incapacidad, hay que seguir rogando.. ojalá nos escuchen.. así podré seguir estando entre Ustedes, los que quiero.. haciendo lo que amo.. YO, ME QUIERO QUEDAR ACÁ.. TOCANDO Y CANTANDO.. AMANDO Y VIVIENDO.. SEÑORA BUROCRACIA!! ATIÉNDAME, POR FAVOR!! SEPA USTED, QUE ME ESTOY MURIENDO..

Una publicación compartida de Gady Pampillón (@gadypampillon) el

La historia de su enfermedad se remonta a noviembre de 2017 cuando Pampillón se acercó al Hospital Evita de Lanús por una inflamación en el ganglio del cuello, pero allí le realizaron los estudios correspondientes y, según contó, lo diagnosticaron mal.

Un año después, durante el cual él pensó que estaba bien, la enfermedad recrudeció y desde entonces nada volvió a ser lo mismo en su vida.

En los últimos meses se realizaron eventos solidarios para recaudar dinero para que el músico pueda costearse los tratamientos médicos.

    Ultimas Noticias