Nazarena Vélez fue apuntada con el dedo acusador tras un posteo en el que expresó: "¡Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones!". ¿Por qué? Porque muchos aseguraron que la actriz se estaba burlando de la enfermedad de Federico Bal.
El actor anunció, en el día de ayer, a través de Instagram que le diagnosticaron cáncer de intestino, inmediatamente y tras el posteo de Nazarena, los cibernautas interpretaron que con esas palabras ella se estaba burlando de lo que le toca vivir a Fede.
Él y Barbie Vélez, la hija de Nazarena, mantuvieron una relación amorosa que terminó en la justicia, por lo que el vínculo suegra/yerno tampoco tuvo el mejor desenlace.
Pero ante estas acusaciones, Nazarena se descargó a través de varios videos que publicó en sus Stories. "Les juro que no puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida, asombrada. Subí consejitos sobre la incontinencia urinaria y subí un posteo recomendando un centro de atención. Y mucha gente me puso 'no te podés burlar de la enfermedad de Federico Bal'. Es de no creer", comenzó diciendo.
"Yo no sé si son ellos unos hijos de put... enfermos, porque para el que piense una cosa así, que ve una foto mía con mi hijito en brazos, diciendo, disfrutá de tu plenitud y piense '¡Ay! se está burlando de un cáncer'. Tenés que ser un hijo de re mil put... enfermo. Hacete cargo de tu oscuridad", concluyó, enojada.