La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El músico fue uno de los primeros que revivió los tuits por los que hoy el influencer está denunciado penalmente por "incitación a la pedofilia".
La disputa que generó que recaiga sobre el influencer Martín Cirio, "La Faraona", una denuncia penal, comenzó cuando el youtuber, en una de sus historias hablará en contra del músico, David Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy".
En ese momento La Faraona decía: "¿Se acuerdan de El Dipy bardeando el lenguaje inclusivo y mis bellos pelos de la xota? Bueno le encontraron esta pieza musical donde cantan que se garchan a una nena de 15 años. Un careta y doble moral menos".
Pero la respuesta del músico destapó un problema para Cirio, quién hoy está siendo investigado por unos tuits viejos, que revivió El Dipy, y varios seguidores en twitter, donde La Faraona, hacía apología a la pedofilia.
Luego del escándalo, el cantante se mantuvo en silencio, y no habló del tema en cuestión, hasta ahora que consultado por la revista Paparazzi, comentó sin animo de revanchismo:" No lo hice con la intención de destapar la olla. Cuando lo leí decidí subirlo y bueno, ahora ya se encarga la Justicia. Yo no soy justiciero ni nada, pero creo que si está la Justicia, no tengo más nada que opinar del tema”.
Cuando le preguntaron que opinaba acerca del allanamiento que se dio en la casa de Cirio, respondió: “La realidad es que yo subí algo que él había escrito, pero la gente misma se encargó ahí abajo de poner todo lo otro que había escrito. Fue como que yo lo empecé, pero la gente misma se encargó de recordar todo lo que había publicado”. Y contó con sorpresa que no podía creer el tono de aquellos mensajes.
"Es más, cuando lo iba leyendo, lo iba mirando, y no lo podía entender. Pero bueno, la Justicia está actuando y sea lo que sea no hay que entorpecer la causa”. cerró.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -