El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Juan Grabois contra Guillermo Montenegro por las medidas de seguridad en Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La clásica compañía circense de Cirque XXI vuelve renovada para alegrar a los grandes y a los chicos en estas vacaciones de invierno.
Una vez más el Bicho Gómez vuelve a ponerse la nariz de payaso y no solo para el disfrute del público sino para el propio. Ya que el reconocido actor, asegura que hacer reír es lo que más le gusta. Marcos Rafael Gómez viene de una cuarta generación circense y se crió entre los acróbatas, el olor a caramelo y los malabaristas.
Luego su camino lo llevó al teatro y la actuación, pero siempre en vacaciones de invierno vuelve a reunirse con su familia y se sube al escenario entre redoblantes y tambores para arrancarle carcajadas a la platea.
En este 2022, y tras dos años de pandemia, el Bicho nos cuenta en exclusivo para Filo.News qué significa para él el circo y por qué la magia siempre estará viva donde haya una carpa circense: “Lo que más me gusta del circo, es lo que más me gusta en la vida, es subirme arriba de un escenario y tratar de hacer divertir al público. Y que la gente la pase bien y nos disfrutemos. Tanto ellos en el show, como yo haciéndolos reír, y fundamentalmente pasarla bien”, expresó.
“Yo quiero que la gente cuando venga al circo se siente en la platea y se empiece a divertir. Entonces para eso apelamos un poco a la nostalgia”
Por eso para estas vacaciones de invierno 2022 se prepara junto a la compañía familiar junto al Cirque XXI que estará por partida doble en San Miguel y en Pilar. Y asegura que lo vive con mucha alegría. ”La felicidad de volver a reencontrarme con el público, divertirnos y pasarla bien. Hace que sea un proyecto de mi parte muy ameno, porque volver al circo para mí es reencontrarme con mi gente, con la familia y eso me pone verdaderamente muy contento”, manifiesta con una gran sonrisa contagiosa.
"Yo quiero que la gente cuando venga al circo se siente en la platea y se empiece a divertir".
Cirque XXI es una propuesta que tiene como eje principal llegar al corazón de la familia apelando a la nostalgia de los adultos y al brillo en los ojos de los más chiquitos: "Yo lo que digo siempre es que van a encontrar un espectáculo con mucha alegría", comenta.
“Nosotros basamos nuestro espectáculo en la diversión, en el pasarla bien y reírse. Yo quiero que la gente cuando venga al circo se siente en la platea y se empiece a divertir. Entonces para eso apelamos un poco a la nostalgia. Aquel que ha ido al circo con su padre al llegar a la carpa ya empieza a revivir todo eso, ¿no? Empieza a recordar el copo de nieve, el olor al caramelo, el pochoclo y todo eso hace que el adulto, que haya tenido la posibilidad de ir al circo cuando era chico, le vengan esos recuerdos a la cabeza y empiece a disfrutar”, describe.
Y agrega: “Y ya desde ahí la conexión con el niño es distinta. Porque cuando el nene ve al adulto disfrutar, y lo ve que se ríe del payaso, que se asombra con los trapecistas, eso es contagioso. Y lo que digo siempre es que el circo es un espectáculo muy familiar. Es casi el único que te reúne a toda la familia. Vos te sentás en la platea y podes ver al papá a la mamá, a los abuelos y eso es mágico. Porque es un show que divierte a todas las generaciones”, aseguró.
Cirque XXI, en un show que promete deslumbrar a los espectadores con acrobacias, destrezas y gran despliegue a cargo de una troupe de artistas circenses maravillosos. Habrá bailarines, equilibristas, malabaristas, sorpresas y por supuesto mucho humor que con los años se fue aggiornando.
Y sobre los cambios que vivió el circo a lo largo de los años, el Bicho nos contó: “Por suerte ya hace varios que en Argentina el circo no tiene más animales. Se ha transformado en un circo mucho más moderno, más teatral si se quiere. Un poco inspirado por el Cirque du Soleil Entonces casi todos los espectáculos tienen como una historia, un cuento y los números forman parte de esa historia. Pero la esencia del circo está intacta con los payasos, los malabaristas, los acróbatas, los trapecistas. Todo lo que la gente va a buscar al circo, la habilidad del artista y disfrutarlo ahí en vivo y en directo”, advierte.
En esa misma línea nos contó lo que más le gusta a él que aún hoy le sigue causando fascinación y que son las estrellas de la “gran carpa”: los maravillosos payasos: “Yo soy payaso. Y por supuesto que es la parte que más me gusta del circo. Y eso de entrar y jugar con mis compañeros y hacer participé a la platea, a mí me divierte mucho. Es un momento de mucha ida y vuelta con el público. Y en Cirque XXI la gente participa activamente, con las risas, con hacerlos gritar, bailar, aplaudir y que se olviden por un rato de lo cotidiano”, asegura.
No obstante, uno de los personajes favoritos de todos desde hace años es el “Payaso mala onda”, que es una creación del Bicho y es un furor, ya que a pesar de su personalidad, causa una gran fascinación entre la audiencia más chica: “Lo que me pasa a mí es algo muy particular con eso, porque yo no busco tener un feedback con los chicos. Yo hago lo que me gusta hacer a mí y me divierte, y lo que aprendí. Entonces cuando trabajo no lo hago para un público en especial", explica.
Y desarrolla: "Ósea hay ciertos códigos que hay que manejar dependiendo de la audiencia, pero para mí son lo mismo. Entonces cuando trabajo para toda la familia trato de que el humor sea diferente, pero siempre siendo fiel a lo que a mí me gusta. Y con ese lema encaro mis proyectos”, advierte con la trasparencia que se percibe y traspasa el poder de lo imaginable para subirse a la ola de magia, chispa y diversión que representa el escenario circense.
"El show del Bicho Gómez" se presentará en vacaciones de invierno con doble función todos los días a las 15.00 y 17.30 horas, sobre una gran carpa montada en Terrazas de Mayo Shopping, ubicado en 202 y ruta 8 (San Miguel); y la "Cirque XXI" en Colectora Panamericana, Kilómetro 50, Ramal Pilar. Las entradas ya se encuentran a la venta en el predio y haciendo click acá.
Para cerrar aseguró que le gustaría que alguno de sus hijos continúe con el legado familiar, aunque hoy ve a sus hijos más cerca de la veta actoral y deportiva: “Rocío por ejemplo que estuvo en la novela de Telefe (El primero de nosotros), la veo más por el lado actoral. Aunque yo siempre los llevo al circo y trato siempre de en vacaciones de invierno de hacer circo para contagiarles un poco este espíritu y de paso reencontrarme yo con mis raíces y mi familia".
"Y además porque es un lugar donde la paso súper bien y los llevo también para que vean cómo fue mi infancia. Pero Rocío ha actuado en el circo y mi hijo Homero también ha participado y ahora este año le tocará a Renata subirse conmigo al escenario”, cerró no sin antes invitarnos a todos a ir al circo estas vacaciones de invierno a pasar un momento mágico lleno de risas, pochoclos y vértigo.
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
La marca francesa planea instalarse en las principales ciudades de Argentina para 2026.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -