El profundo descargo de Calu Rivero | (Foto: Instagram @lacalurivero)
El mundo quedó conmocionado y se vuelve cada vez más fuerte tras los sucesivos casos de acusaciones por abuso sexual. Desde Hollywood, miles de voces denunciaron a los productores Harvey Weinstein y James Toback.
También al actor estacado por protagonizar la serie de Netflix "House of Cards", Kevin Spacey. Otros de ellos como Oliver Stone, Steven Seagal, Dustin Hoffman; fueron señalados por el mismo asunto.
Foto: Instagram @lacalurivero
Ante esto, figuras reconocidas en la industria cinematográfica más importante del mundo, se unieron en una campaña contra el acoso sexual, impulsada por la revista norteamericana W.
Sin embargo, en Argentina ni actores ni personalidades importantes se encuentran exentas de esto. El periodista Ari Paluch fue denunciado por varias de las mujeres que trabajaron con él pero no fue el único caso.
Foto: Instagram @lacalurivero
Hace unos días trascendió la denuncia de Calu Rivero hacia Juan Darthés. Ambos interpretaban a una pareja en la ficción de Telefé "Dulce Amor" (2012). Sin embargo, el actor dio su verdad y desmintió lo sucedido.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven abrió su corazón a través de una publicación en la que contó todo por lo que tuvo que vivir. "A veces no necesitás una mano tapándote la boca o una pistola amenazándote para sentir que se acaba tu mundo", lamentó.
A lo largo de tres páginas, la actriz expresó en palabras su dolor hasta indicar: "Estoy más fuerte y más consciente que nunca. Hoy puedo pararme distinto frente a mi vida".
Foto: Instagram @lacalurivero
Para cerrar, Calu sostuvo que "la verdad es poderosa porque sana, aparece sólo si nos atrevemos a decirla. Ya lo hice. Ya no me callo más".