"El Noba" fue detenido este martes durante un operativo policial en Berazategui, provincia de Buenos Aires, cuando circulaba a bordo de una moto robada.
Personal del Grupo Motorizada de dicha localidad bonaerense recorría la zona en prevención de los delitos conocidos comúnmente como motochorros, en el cruce de la avenida 14 y Camino General Belgrano.
El cantante de cumbia 420 circulaba a bordo de una moto YAMAHA XTZ 250. Al llegar al puesto de control, los agentes le ordenaron detener su marcha para identificar al conductor y controlar los papeles de la motocicleta. Allí, constataron que el rodado tenía pedido de captura desde octubre de 2019.
Los efectivos dieron parte al juzgado de turno, que ordenó la detención de Lautaro Coronel y el secuestro del vehículo.