En el clan Icardi-Nara los festejos no paran: de San Valentín al cumpleaños de Mauro Icardi, y de éste al del pequeño Benedicto ¡y todos a todo trapo!
El tercer hijo que Wanda Nara tuvo con el futbolista Maxi López llegó a sus 6 añitos de vida y su familia decidió homenajearlo con una celebración temática en una casita de fiestas de Milán.
El centro de la tarde -además de Benedicto, por supuesto- fue el recordado personaje de videojuegos, Mario, cuya imagen fue repetida varias veces en la torta, en paredes y seguramente en souvenirs.
A su vez, su mamá y su padrastro le dedicaron un tierno posteo al varón más pequeño de la familia.
Una foto retro para acompañar | Foto: Instagram @wanda_icardi
"Al nene más chico de la familia, al más travieso y al más valiente", la rubia le dedicó unas dulces palabras en su perfil de Instagram. "Te amo con toda mi alma, que Dios siempre te dé salud", expresó. ¡Muy dulce!
Foto: Instagram @mauroicardi
En tanto, Mauro, a pesar de no ser el padre de Benedicto, demostró mucho cariño en una publicación que le dedicó a "Benchu".
Su padre biológico, Maxi López, también dijo "presente" y saludó a su hijo a través de Instagram.
Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el
Obvio que además de saludos ¡hubo mucho festejo!
La torta del cumpleaños de Benedicto | Foto: Instagram Stories @wanda_icardi
Como suele suceder en estas fechas, Wanda se puso un poco nostálgica y compartió una serie de imágenes que viene recolectando desde hace tiempo. ¡No vas a poder creer cómo crecieron!
¡Era muy chiquito! | Foto: Instagram Stories @wanda_icardi
Junto a sus hermanos | Foto: Instagram Stories @wanda_icardi