En el clan Icardi-Nara los festejos no paran: de San Valentín al cumpleaños de Mauro Icardi, y de éste al del pequeño Benedicto ¡y todos a todo trapo!
El tercer hijo que Wanda Nara tuvo con el futbolista Maxi López llegó a sus 6 añitos de vida y su familia decidió homenajearlo con una celebración temática en una casita de fiestas de Milán.
El centro de la tarde -además de Benedicto, por supuesto- fue el recordado personaje de videojuegos, Mario, cuya imagen fue repetida varias veces en la torta, en paredes y seguramente en souvenirs.
A su vez, su mamá y su padrastro le dedicaron un tierno posteo al varón más pequeño de la familia.
"Al nene más chico de la familia, al más travieso y al más valiente", la rubia le dedicó unas dulces palabras en su perfil de Instagram. "Te amo con toda mi alma, que Dios siempre te dé salud", expresó. ¡Muy dulce!
En tanto, Mauro, a pesar de no ser el padre de Benedicto, demostró mucho cariño en una publicación que le dedicó a "Benchu".
Su padre biológico, Maxi López, también dijo "presente" y saludó a su hijo a través de Instagram.
Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el
Obvio que además de saludos ¡hubo mucho festejo!
Como suele suceder en estas fechas, Wanda se puso un poco nostálgica y compartió una serie de imágenes que viene recolectando desde hace tiempo. ¡No vas a poder creer cómo crecieron!