La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor se animó a una divertida técnica que desafía cualquier intento de arruinar un día perfecto ¡Descubrí de qué se trata!
No importa que sea martes o viernes 13, este actor argentino desafió el día al que le temen millones de personas con una divertida técnica que levanta todo tipo de ánimos. "Música mata superstición", un lema que habla por sí solo.
Marco Antonio Caponi subió un simpático video a su cuenta oficial de Instagram donde se lo puede ver al ritmo del Rock. Para enfrentarse al sortilegio popular, el galán de la televisión nacional eligió un outfit patriótico: poncho y pañuelo.
Una publicación compartida de Marco Antonio Caponi (@marcoacaponi) el
Parece ser que la música siempre es la mejor manera de desafiar todo tipo de obstáculos como la rutina o una buena superstición.
¡Qué talento!
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -