El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 2017 se consagró como uno de los mejores años para Jimena Barón, quien disfruta de plenos momentos junto a su familia y a nivel profesional.
Ese fue el año en que la también modelo apostó al amor al lado de Juan Martín del Potro, con quien vive el día a día. Sin embargo, eso no fue todo ya que se consagró como solista y sacó su primer disco a la venta.
Aunque todo marchó de maravilla allá por el año anterior, esto no significa que lo que se viene no pueda ser aún mejor. Tal es así que Jimena anunció a través de sus redes sociales, que será la conductora invitada de los Especiales musicales de Morfi, el programa que conduce Gerardo Rozín por telefé.
De este modo, la artista se sumará al equipo más divertido de las mañanas que combinan el entretenimiento con la cocina, el espectáculo y el humor.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -