Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Clemente Zavaleta evoluciona en su recuperación: la emoción de las Trillizas de Oro

El polista se encuentra en recuperación tras sufrir la caída de su caballo mientras jugaba un partido de polo en Palm Beach, Estados Unidos. Ante esto, su madre y tías celebraron su mejoría con este video.

Clemente Zavaleta evoluciona en su recuperación: la emoción de las Trillizas de Oro
Clemente Zavaleta evoluciona en su recuperación: la emoción de las Trillizas de Oro (Foto: Instagram @lastrillizasoro)

A más de un mes de haber tenido un accidente que puso en riesgo su vida, el polista Clemente Zavaleta, evoluciona en su recuperación. Y así lo celebraron las Trillizas de Oro con un emotivo mensaje que encabezó la madre del joven, María Emilia Fernández Rousse.

"Hola, gente linda. Quiero aprovechar para agradecerles la fuerza de amor que me están enviando a mí y a 'Corchito' y todas las cadenas de oraciones, que son inmensas. Nos llegan", expresó la conductora y artista, invitando a sus hermanas María Laura y María Eugenia, a que se sumen al saludo.

 

"Corchito gracias a Dios, despacito, está mejorando", continuó detallando en el video, que difundieron desde la red social que comparten las Trillizas; y donde añadieron que las hermanas se encuentran unidas y acompañadas para transitar este momento, junto a su madre, Paulina Alicia "Chichita" Rousse.

Las Trillizas de Oro acompañadas por Paulina, su mamá | Foto: Instagram @lastrillizasoro

Clemente Zavaleta sufrió una caída de su caballo el jueves 17 de marzo cuando jugaba al polo en Palm Beach, tras ser embestido por otro jugador. Estuvo inconsciente entre 10 y 15 minutos y luego lo trasladaron de urgencia a una clínica con un parte médico que detallaba: un coágulo y una lesión en el tronco de la cabeza; además de varias costillas fracturadas y una perforación en el pulmón. Tras ello, debió ser operado e ingresó en coma. 

La operación resultó exitosa y los especialistas se encuentran siguiendo su cuadro, que afortunadamente evoluciona favorablemente. Además de ello, amigos del polista organizaron una colecta para recaudar los 800 mil dólares necesarios para costear su tratamiento en un centro especializado de Atlanta.