El próximo 10 de marzo, "el pueblo maradoniano" convocó a una marcha al Obelisco para pedir esclarecimiento en la muerte de Diego Armando Maradona. Dalma y Giannina Maradona confirmaron su presencia desde un primer momento.
En el día de hoy, la menor de las hijas del matrimonio entre el Diez y Claudia Villafañe compartió el chat con su mamá que le confirma que también asistirá a la movilización en reclamo de justicia por la dudosa muerte de su ex marido: "Primera fila", escribió Villafañe.
En la charla se lee cuando "La Tata" le consulta a su hija si asistirá a la marcha del próximo miércoles y si podía acompañarla en ese especial momento. "Me emociona que quieras ir", le escribió Gianinna quien compartió la noticia a través de sus historias de Instagram.
En medio de las polémicas y las internas por la sospecha de que Maradona no fue atendido debidamente durante sus últimos días de vida, la movilización del próximo 10 de marzo convoca a los fanáticos del Diez a asistir bajo la consigna "La condena será social".
También se lee la frase: "Juicio y castigo a los culpables", en alusión a las personas que se encontraban a cargo del cuidado de Diego y en especial al abogado Matías Morla y Leopoldo Luque, médico de Maradona.
"No murió, lo mataron", reza también el flyer que convoca a la marcha del próximo miércoles donde se aclara que por la pandemia de coronavirus se desarrollará "En paz y con barbijos".