La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cinthia Fernández inició su carrera artística al participar en el certamen de belleza de Showmatch, titulado "Miss Match". A sus dulces 18, la morocha ya cautivaba al público con su simpatía e histrionismo. Ya en 2007, ingresó al programa "Gran Hermano Famosos", la edición para personajes cuasi-reconocidos del medio. Ese mismo año, realizó una suplencia en "Bailando por un sueño" y allí, su camino a la fama fue directo.
Una excelente participación en "Patinando por un sueño" en 2008 le mereció a Cinthia un gran reconocimiento como artista, donde su esfuerzo la llevó hasta las semifinales. A la par, la modelo conducía el programa de entretenimiento "Play TV".
Una década después, con obras de teatro y exitosas participaciones en "Bailando por un sueño" de por medio, la diosa argentina disfruta de su feliz matrimonio con el futbolista Matías Defederico y de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.
A sus 28 años, Cinthia es tan devota de su marido que abandonó Argentina en abril de este año para acompañarlo en su carrera futbolística en Universidad Católica, un equipo de Ecuador. Sin embargo, una vez allí, la bailarina no abandonó sus acrobacias -ni su lomazo- y lo lució en estas increíbles fotos. ¡No te las pierdas!
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el
Mientras Matías entrena, Cinthia trabaja en una campaña de trajes de baño para una compañía argentina, aunque la sesión de fotos se llevó a cabo en Ecuador.
La modelo compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que forman parte de esta sensual campaña. En cada una de ellas, la morocha hace gala de su excepcional físico ¡Una diosa!
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -