Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a las intensas lluvias que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Cortan el Puente Zárate Brazo Largo para que el tránsito no se dirija hacia la ruta 9
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cuidar de una familia y trabajar a la vez, no es tarea fácil: lo saben todas las madres y los padres que alguna vez han combinado estas dos actividades.
Esta situación la toca de cerca a Eugenia "China" Suárez, que apenas 2 meses atrás dio a luz a su segunda hija, Magnolia, y debe hacer malabares entre cuidar de ella y su hermana mayor, Rufina, y trabajar.
Por supuesto que está súper acompañada por su pareja, Benjamín Vicuña, que se encuentra en el mismo lugar que ella, ya que debe atender a su carrera de actor y personalidad pública, además de encargarse de su familia.
Sin embargo, la actriz de 26 años lució cansada en una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram. ¿Se habrá agotado de la maternidad?
"Días de sueño para todos. Acostumbrarse a la nueva rutina es lindo pero agotador, así que dormimos mucho las dos", escribió la también modelo en una publicación donde se la ve acostada en un sillón con Magnolia encima, ambas tomando una siesta.
Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a las intensas lluvias que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
El gobierno provincial acordó subas del 6% en mayo y 4% en julio con gremios docentes y estatales.
Actualidad -
El gobernador encabezó una conferencia de prensa pasado el mediodía desde el comité de emergencias instalado en Puente 12.
Actualidad -
Dos autobuses volvían de Rosario, uno con 37 chicos de un colegio de Lanús y otro con 40 de un instituto de Villa del Parque. Otro con 25 menores regresaba de una gira deportiva en Córdoba y un último con 44 personas, que también retornaba de la ciudad santafesina.
Actualidad -
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona justificó la decisión tildándolos de "ideológicos” y "kirchneristas".
Actualidad -
El Gobierno bonaerense desplegó recursos a los municipios afectados.
Actualidad -