La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Mar del Plata: un joven falleció tras caer desde 15 metros de altura
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con energías renovadas luego de la marcha del 8M, Calu Rivero se sentó frente a Jorge Rial en los estudios de "Intrusos" y contó todo sobre la angustiosa situación que debió vivir durante las grabaciones de "Dulce amor", cuando uno de sus protagonistas, Juan Darthés, la acosó sexualmente, según denuncia.
"Creí que cuando me decía 'no lo hago más', no lo iba a hacer más, y lo volvía a hacer", relató con dolor frente a las cámaras. "El problema mio fue que no tuve el valor de decir basta, por una presión, porque era chica, porque era mi sueño. No lo iba a largar tan rápido, iba a pelear hasta que pueda", contó.
La actriz hizo hincapié en las conversaciones que tuvo con su colega para que deje de acosarla, a lo que Darthés siempre contestaba "Ok, no lo hago más". "Le dije que me estaba haciendo mucho mal, que estaba llorando y necesitaba que no lo haga más porque yo así no podía trabajar", añadió.
"¿Pero entonces o yo soy invisible o realmente se está cagando en mi porque es mi primer protagónico, o qué? Ahí mi amor propio dijo basta, gracias a mi terapeuta, para mi era imposible irme de la tira", expresó.
"Sentía asco cuando Darthés me besaba", reveló
El actor y también cantante desmintió desde un principio las acusaciones y hasta inició acciones legales contra la joven que asegura que fue acosada por él. Actualmente, interpreta a Diego Guerrico en la nueva tira de Pol-Ka "Simona", productora de la que Adrián Suar forma parte.
En relación a este asunto, Calu confesó que antes del lanzamiento de la novela, tuvo una seria conversación con Suar: "Lo llamé antes de publicar la carta para decirle 'che yo no tengo nada con vos y en contra de vos', porque lo conozco y agradezco las oportunidades que me dio, 'pero quiero decirte y que escuches de mi boca lo que me pasó'. Y le conté todo".
"Me encontré con un Adrián escuchándome, receptivo, totalmente empático", apuntó la modelo sobre la actitud que adoptó el ex de Griselda Siciliani del otro lado del teléfono.
Ante la consulta de "¿Qué es lo que habría que hacer con Juan?", Calu fue muy directa: "No soy Adrián, pero si fuera Suar, priorizaría lo humano ante lo material".
Durante los cuatro meses que duró el calvario que la morocha de 30 años debió soportar, hubo personas que, según declara, estaban enteradas de esta situación y otras que no.
En el primer grupo entran actrices como María Valenzuela, Rocío Igarzábal y Florencia Peña, que salieron a defenderla abiertamente. Por otro lado, Carina Zampini, protagonista de "Dulce amor", fue una de las figuras que puede que no haya estado al tanto del asunto, según consideró Calu. Sin embargo, apuntó negativamente contra Georgina Barbarrosa: "Me duele que diga que no sabía por que sí sabía".
En lo que respecta a los productores de la primera tira que la joven protagonizó, Calu remarcó que se enteraron "al final": "Cuando le cuento a los productores es ultimátum, final. Tengo 4 meses de pelea interna de decir 'no dejes tu sueños, seguí, resistí, no lo va a hacer más'. Siguió, siguió, siguió. Lo cuento a la producción y ellos me hicieron sentir desamparada", reveló.
"Hubo un acuerdo de que por favor haya silencio. Yo quería irme, así que dije que sí", contó la intérprete, para luego agregar que le consultaron más adelante "si quería volver para el final de la novela para cerrar la historia".
"No, no estamos entendiendo, no es joda", graficó la respuesta que dio en aquel momento. "Me dijeron como 'volvé después, no hay problema', y no era así", añadió.
Luego de una "lucha interna", como ella misma lo calificó a estos 5 años de silencio, Calu decidió hacer pública su situación.
"Desde el momento uno y hasta el día de hoy, lo único que siempre quise fueron disculpas", aclaró Calu. "No es tan fácil, no es que 'ah bueno, te pide disculpas', lo veo como mucho valor", agregó.
"No soy la Calu del 2012, yo tengo amor propio, tengo una fuerza colectiva que ni te explico. No tengo miedo", concluyó.
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -
El funcionario tiene un largo y escandaloso historial como una denuncia de fraude en el centro vecinal, robar energía eléctrica en su domicilio y llevarse elementos que pertenecían al centro vecinal mencionado.
Actualidad -
El reporte destaca el crecimiento de la confianza del sector privado para hacer negocios en la Argentina.
Actualidad -
Ante su ausencia a una nueva citación, el exmandatario aseguró que se le persigue y condena, en tiempo récord, por "una ‘justicia’ parcializada y servil al Gobierno”.
Actualidad -
Las principales rutas y autopistas de acceso sufrieron cortes para reducir los deslizamientos de tierra y accidentes.
Actualidad -