La medida alcanza a un sospechoso por su presunta participación en el homicidio de tres jóvenes en Florencio Varela, vinculado a un ajuste narco.

Triple femicidio: piden captura internacional para la mano derecha de “Pequeño J”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante una entrevista con Rolling Stone, Paul David Hewson, más conocido como Bono, dio declaraciones acerca de la música contemporánea. En un comienzo, relató que sus hijos se volvieron sus grandes influencias, ya que le permitieron descubrir nuevos artistas.
"Elijah (su hijo) está en una banda y tiene muchos sentimientos por la música, pero no es capaz de distinguir, digamos, entre The Who y The Killers (...) cree que una revolución del rock and roll está a la vuelta de la esquina". Sin embargo, luego realizó un comentario que generó polémica: "la música se ha vuelto muy femenina".
Como si fuese poco, luego sostuvo: “El hip-hop es el único lugar para la ira masculina joven en este momento, y eso no es bueno. Cuando tenía 16 años, tenía mucha ira en mí. Necesitas encontrar un lugar para ello y para guitarras, ya sea con una caja de ritmos, no me importa”.
Luego, añadió que el rock es el género que debe tener "rabia" y que algunas figuras legendarias fueron "grandes", por representar esa "ira"; en este sentido, citó a The Who, Pearl Jam y Eddie Vedder.
La medida alcanza a un sospechoso por su presunta participación en el homicidio de tres jóvenes en Florencio Varela, vinculado a un ajuste narco.
Actualidad -
Esta semana, la cotización oficial minorista bajó 10,9%, luego de haber superado los $1500 la semana pasada.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones y ráfagas fuertes para este sábado, mientras que el domingo se esperan mejoras en el clima en la Ciudad y gran parte del país.
Actualidad -
La operación incluyó Lecap, Boncap y letras dólar linked, con tasas de entre 51,63% y 63,11%.
Actualidad -
El primer ministro israelí defendió la ofensiva militar, negó acusaciones de genocidio y agradeció a Trump por el respaldo en su política hacia Irán y Hamás.
Actualidad -
El diputado libertario aseguró que vendió su cosecha con retenciones del 26% y destacó que el Gobierno busca reducir impuestos al sector en el mediano plazo.
Actualidad -