La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La separación de Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) dejó muchos interrogantes y a los dos protagonistas de esta historia de amor en la mira de todos. Por eso es que, tras varias especulaciones de posibles romances entre la modelo y otros hombres del medio, finalmente un nuevo nombre parece consolidarse junto al de Nicole.
Sorpresivamente, la modelo estaría teniendo un romance con Facundo Moyano (32), según lo revelado por Karina Iavícoli en El Diario de Mariana.
"El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", sostuvo. La conductora del programa se sumó a la confesión, agregando: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".
Más tarde, Nicole fue indagada sobre este rumor en el programa Cortá por Lozano, donde se desempeña como panelista.
"No estoy saliendo, ni de novia, ni enamorada de nadie. ¿Si lo conozco? No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Yo estoy en todo mi derecho de tomar un helado con amigos... y es todo lo que tengo para decir", sostuvo, entre sonrisas.
Pero Lío Pecoraro no se dio por vencido e insistió: "¿Te parece un chico atractivo Facundo?", a lo que la rubia asintió. "¿Podrías ir a tomar algo y comenzar una relación con él, si ambos están solos?", le preguntó, y ella respondió: "Sí, podría..."
La que cerró el tema después de algunas idas y vueltas más fue la propia Lozano, que resolvió: "Fue a comer pero no entregó el tesorito todavía", mientras el estudio estallaba en risas.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -