Antes de Pampita: ¿Roberto García Moritán quiso casarse con Ingrid Grudke?
El empresario gastronómico que este 22 de noviembre dará el "sí quiero" junto a la jurado del Bailando, le habría propuesto casamiento a la modelo años atrás.
Roberto García Moritán, el novio de Pampita, le habría propuesto casamiento a Ingrid Grudke años antes (Fotos: Instagram)
Semanas atrás, mediante un video frente a una playa y a la luz de las velas, Pampita anunciaba su casamiento junto a Roberto García Moritán, junto a quien se encuentra en pareja desde hace poco más de dos meses.
Según trascendió, el empresario gastronómico logró obtener los papeles del divorcio de su relación anterior con Milagros Brito, requisito necesario para realizar la inminente boda con la modelo, que se realizará el 22 de noviembre de este año.
Sin embargo, lo que pocos sabían es que años antes de conocer a Pampita, García Moritán habría tenido un romance con la modelo Ingrid Grudke y hasta le habría propuesto casamiento. Así lo dio a conocer durante las últimas horas, Laura Ubfal en Tarde pero temprano, ciclo que se emite por Net TV.
"Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina", dijo la periodista de espectáculos a modo de enigmático, hasta que finalmente reveló de quién hablaba.
Pampita y Roberto García Moritán | Foto: Instagram @pampitaoficial
"Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate", le dijo a Pampita. Y cerró: "Seguro que García Moritán ya se lo contó".
Por su parte, García Moritán desmintió a Ubfal. "A las dos únicas mujeres que propuse matrimonio, fueron a Milagros (Brito) y a Carolina", sostuvo.
La información fue retomada esta mañana por Los Ángeles de la Mañana y fue Yanina Latorre quien mencionó que hace tiempo que está detrás de esa información. "Yo me reprimí este dato para no arruinarle la boda a Pampita", sostuvo la panelista quien aseguró que García Moritán le propuso casamiento a Grudke "sin haber salido con ella". "Entre ellos dos no pasó nada", mencionó.