El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ana María Picchio, una de las actrices con gran y destacada trayectoria en el país, estuvo presente en el estreno de una de las películas más esperadas del año: "El Ángel", protagonizada por Lorenzo "Toto" Ferro.
Se trata del film basado en los crímenes y en la vida de Carlos Robledo Puch, el recluso más antiguo de la Argentina, que trascendió en las portadas de múltiples medios y diarios luego de ser condenado a prisión perpetua acusado de cometer múltiples asesinatos y robos.
La actriz es una gran amiga de la familia Ortega y además, fue elegida por el matrimonio entre Palito y Evangelina Salazar como madrina de Bautismo de Julieta, quien mencionó en varias oportunidades que Picchio fue una de sus principales referentes en su profesión.
Presente en la avant premiere del film dirigido por Luis Ortega, Ana María charló con Filo News y nos contó qué se acuerda del caso de el entonces joven de rulos rubios y cara de ángel.
"No recuerdo mucho. Recuerdo algunas cosas, que me asustaba mucho. Recuerdo que aparecía por la noche", contó.
Conmovida, continuó: "El padre de mi hija tiene un campo y dice -no es un tipo que suele asustarse- que le costaba mucho dormir solo allí, porque le rondaba la idea de que Robledo Puch pudiera aparecer".
"Siempre estaba muy asustado y a mí me quedó esa sensación. Yo no llegué a asustarme tanto pero me asustaba con las cosas que me contaba", reconoció la actriz.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -