La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de la Xela Burger, que va a salir al mercado con una edición limitada de mil hamburguesas.
Alex Caniggia no se fue de Masterchef Celebrity con las manos vacías. A pesar de que no le fue tan bien como esperaba y terminó renunciando, el hijo del Pájaro aprovechó una de sus creaciones en el programa para instalarse en el mercado gastronómico.
Se trata de la Xela Burger, la hamburguesa que preparó en el certamen y que ahora va a poder adquirir cualquiera. Eso sí: no por mucho tiempo. Y es que, según comentó la periodista Pía Shaw, consistirá en una edición limitada de sólo mil hamburguesas que, por supuesto, vendrán acompañadas por papas fritas por $6969.
Según indicó la periodista, el plato tendrá el tamaño de una pizza, del que podrán comer cinco o más personas, y será entregado en una caja de madera con la cara de Alex. Por su parte, los topings de la hamburguesa serán cebolla caramelizada, huevo frito y panceta.
"Será igual, idéntica, a la que presentó en Masterchef y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander Caniggia al chef que se va a encargar de producirla", cerró la periodista, que dijo que, además, el pedido tendrá incluido un código QR con el que los comensales se podrán ganar vouchers para comprar ropa o conocer al mismísimo Alex.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -