El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.

Donald Trump lanzó un ultimátum a Cuba: "Lleguen a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Pasaron las vacaciones familiares en Ibiza y Rocío Guirao Díaz regresó a su país y a sus obligaciones. No más paisajes paradisíacos ni actividades típicas de las altas temperaturas veraniegas; era hora de volver al frío y a la casa en Argentina.
Sin embargo, a sus hijos mucho no les importó porque este domingo fue su día ¡y lo festejaron con todo! Aitana, de 9 años, Indio, de 7 y Roma, de 2, disfrutaron a full de esta fecha que celebra la niñez.
La que más se divirtió parece haber sido la más pequeña, a quien su mamá registró en una serie de videos para morirse de amor ¡Mirá!
Con un enterito rosa y medias celestes, Roma se prepara muy atenta para bailar el clásico "Chu Chu Ua" de Piñón Fijo pero le gana la risa.
En el segundo intento, y ante lo que parece ser la ayuda de sus hermanos, a la pequeña le sucede lo mismo.
¡A la tercera va la vencida! Finalmente logró ponerse seria y dar con las indicaciones que brinda el payaso más querido por los chicos. ¡Un amor!

El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.
Actualidad -

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente depuesto de Venezuela, aseguró que su padre se encuentra “bien” y “fuerte” en Estados Unidos.
Actualidad -

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -