El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Pasaron dos décadas de "Verano del '98", una telenovela que jamás será olvidada y que, hasta los tiempos actuales, ocupa un gran lugar en la mente y el corazón de varias generaciones.
Tal es así, que el canal que la vio nacer decidió homenajear el tiempo transcurrido y a los actores, quienes fueron convocados para llevar a cabo un especial con motivo del aniversario de la ficción creada por Cris Morena.
El especial fue conducido por Marley. A través de la pantalla de Telefé se pudo ver a las principales figuras del elenco reunidas y compartiendo un momento de risas y recuerdos inolvidables.
Nancy Dupláa, Dolores Fonzi, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Tomás Fonzi, Juan Ponce de León, Nahuel Mutti y Alejo Ortiz, conformaron la primera tanda de invitados.
¿Te acordás la letra? ¡Cantá con ellos! #20AñosVeranoDel98 @marley_ok @aguscherriok @MKloosterboerok @carlapetersonA @juanponcedelion @nahuelmutti @soycrismorena pic.twitter.com/UqemuSmr2u
— Telefe (@telefe) 12 de marzo de 2018
Luego, se dieron el presente: Florencia Peña, Julieta Cardinali, Romina Ricci, Patricia Viggiano, Jazmín Stuart, Mario Pasik, Diego Ramos, Carla Peterson, Santiago Pedrero, Nicolás Mateo y Mariano Torre.
Los actores contaron las anéctotas más divertidas que se vivieron en el set de filmación y a lo largo de las grabaciones. Además, cantaron la tan recordada cortina musical de la ficción, entre mucho más.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -