El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En 20 años pueden pasar muchas cosas pero una de las más maravillosas es darse cuanta que aunque el tiempo avanza existen instantes y pasiones que merecen ser conservadas.
Tras un éxito rotundo vuelve a la pantalla chica argentina, la telenovela "Verano del 98", la misma que reunió a grandes talentos como Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Tomás y Dolores Fonzi, entre otros.
Cabe destacar la participación de Agustina Cherri, quien comparte actualmente una íntima relación de amistad con la anteriormente mencionada ex actriz de "Las Estrellas".
La ex protagonista de "Fanny la fan", utilizó sus redes sociales para compartir el adelanto de la telenovela, un clip que emociona a todos y que revive las ganas de acompañar a los personajes capítulo a capítulo.
"20 años del mejor verano de tu vida, 20 años de una historia inolvidable", reposteó la actriz, quien tocó las fibras más íntimas de muchos de sus seguidores, que se entusiasmaron y celebraron el regreso de la ficción.
Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -