Un jugador de Tigre denunció que en las escuelas discriminan a su hijo con síndrome de down
El mediocampista, Walter Montillo, regresó al país para jugar los últimos años de carrera en su tierra y todavía no pudo encontrar un colegio para su primogénito
El futbolista de Tigre, Walter Montillo, de 33 años utilizó las redes sociales para realizar una grave denuncia: las escuelas no le dan una vacante a su hijo porque tiene síndrome de down.
El mediocampista del Matador, regresó en esta temporada al país para jugar los últimos años de carrera en su tierra y a pocos días de comenzar el ciclo lectivo todavía no pudo encontrar una Institución para Santino, su hijo de 8 años.
"Tengo un hijo con síndrome de down, no una bomba nuclear", escribió Montillo
El mediocampista escribió en su cuenta de Twitter: "Nunca pensé que en mi propio país iba a ser tan difícil anotar a mi hijo en una escuela. Tengo un hijo con síndrome de down, no una bomba nuclear".
"Es de no creer. Hay vacantes hasta que les informamos 'tiene down'. Ah, no hay más vacantes… Muy triste", concluyó.
En sus comienzos, Walter defendió la camiseta de San Lorenzo y luego realizó el resto de su trayectoria entre Brasil, Chile, México y China. Hace algunos meses firmó con Tigre, pero aún no pudo jugar por problemas físicos.