Aquellos que tuvieron la posibilidad de disfrutar del juego de Shaquille O'Neill en la NBA, saben de que se trata ver como un tablero se rompe en miles de pedazos, debido a la fuerza y el peso del jugador que realiza la maniobra. Sin embrago en este caso esa curiosidad se trasladado a la Liga Nacional de Básquet.
En el encuentro entre Obras Sanitarias y Quimsa, que terminó en victoria para este último, a falta de pocos segundos para el cierre, los locales protagonizaron un ataque que fue sentenciado por el estadounidense Maurice Kemp con una simple volcada, sin embrago esto fue suficiente para afectar al tablero.
Sin colgarse del mismo, ni yendo a una gran velocidad, el vidrio no soportó la jugada y se partió en miles de pedazos ante la sorpresa de todos, pero la peor parte se la llevo el ala-pivot del equipo de Santiago del Estero, Roberto Acuña.
En el momento de la jugada, se encontraba en la zona pintada cuando los pedazos del material cortante se le fueron encima, produciendo una herida profunda en uno de sus hombros, por el cual recibió 13 puntos de sutura, y se perdería el próximo encuentro del martes ante Ferro.