Faltan seis días para el debut ante Inglaterra por el Mundial de Corea del Sur y Argentina sumó una gran preocupación. El seleccionado Sub 20 goleó al Sub 22 de Vietnam por 5 a 0, pero una de sus figuras, Lautaro Martínez, sufrió un fuerte golpe por el que quedó en observación.
El delantero de Racing tuvo un mano a mano claro frente al arquero, pero la jugada terminó y Martínez recibió un rodillazo en el rostro por parte de un defensor vietnamita. Lo tuvieron que llevar en camilla y quedó bajo observación, aunque el parte médico trajo tranquilidad y el jugador está consciente.
El partido no fue dificultad para el equipo de Úbeda. Los cinco goles del encuentro fueron obra de: Exequiel Palacios, en dos ocasiones, Santiago Colombatto, Marcos Senesi y Ezequiel Ponce.
La formación del equipo fue: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacibar; Exequiel Palacios, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. Luego entraron Lucas Rodríguez, Tomás Conechny, Ignacio Méndez y Ezequiel Ponce.
Argentina debutará el próximo sábado en el Mundial ante Inglaterra por el grupo A, que también integran el local Corea del Sur y Guinea.