Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Empezó la temporada de verano, la imagen se viralizó y ahora algunos socios están preocupados por la reacción de los chicos.
Los clubes suelen teñir sus instalaciones de los colores que los caracterizan: Boca con "azul y oro", River blanco y rojo, Racing celeste y blanco, e Independiente "Todo Rojo". El azulgrana que representa a San Lorenzo alcanzó un nuevo nivel en las redes sociales.
Todo iba bien: la zona de piletas de la Ciudad Deportiva Club Atlético San Lorenzo, ubicada en la calle Fernández de la Cruz al 2145 en el barrio porteño de Flores, tenía los colores de la institución. Sin embargo, cuando llenaron las piletas con agua, el efecto que vieron entre el agua y el piso pintado de rojo fue bastante parecido a una escena de una película de terror.
Pero San Lorenzo... cómo se te ocurre pintarle el fondo rojo a una pileta para niños... los pibes le tienen más miedo que a IT. pic.twitter.com/KMbJr7FjLR
— Ariel Basile (@ArielBasile) 27 de diciembre de 2018
En lugar de transmitir seguridad para los chicos que se anotaron en la colonia, el agua parece estar teñida con sangre.
La foto se viralizó alrededor de las redes sociales. Algunos se lo tomaron con humor, pero otros se preocuparon por los niños que realizan actividades en el club.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -