Se trata de una medida ideada por el gobernador, en el año 2017, cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.
Santa Fe anunció la implementación de los narcotest
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras darse a conocer el pedido de la querella de 12 años de prisión para Alexis Zárate como culpable de "abuso sexual agravado con acceso carnal", la joven Giuliana decidió dar a conocer su tormentosa situación y qué es lo que busca yendo a la Justicia.
"No busco fama ni plata, sólo pido justicia para mi y para cualquier otra chica que le pueda pasar. Por eso ahora espero la sentencia y pido que lo condenen porque me violaron", declaró durante una entrevista con el canal de noticias C5N.
Luego tres años de espera, el pasado lunes 4 de septiembre se el juicio oral y público contra el ex jugador de Independiente y actual de Temperley en los tribunales de Lomas de Zamora. Allí Giuliana se volvió a encontrar con Zárate y expresó sus sentimientos.
"Fue muy duro el juicio, no podía dormir y encontrármelo otra vez fue muy duro. Yo tenía mucho miedo de eso. Y fue duro también ventilar todas las cosas delante del juez y de tantos abogados", relató y agregó que en su momento fue muy difícil contárselo a sus padres.
Por otro lado, habló sobre los otros implicados en la situación de abuso ocurrido en 2014 en el departamento de Wilde, y tuvo muy fuertes palabras contra Martín Benítez, figura del "Rojo", quien era su novio en aquel momento.
"La justicia se va encargar de lo que le toca a cada uno. El protegió a su amigo y a mi me dejó en banda", remarcó la joven. El próximo 18 de septiembre se dará el veredicto final sobre la situación de Alexis Zárate, y esta semana se han dado a conocer los tres pedidos de las partes.
Como se mencionó anteriormente, los abogados de Giuliana solicitaron 12 años de prisión efectiva, mientras que la fiscalía elevó un pedido de siete años. Por el lado de la defensa, se pidió la nulidad de la causa y la absolución del futbolista.
Se trata de una medida ideada por el gobernador, en el año 2017, cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.
Actualidad -
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -