Un de los ayudantes de campo de Lionel Scaloni Roberto Ayala habló sobre las aspiraciones del seleccionado argentino en la Copa del Mundo y opinó sobre el futuro de Lionel Messi luego de Qatar 2022.
"Algunos pondrán a la Argentina como favorita, pero el equipo no siente esa presión. No tenemos que cargar con ninguna mochila, al contrario, tenemos que competir. Nuestro deber es cada partido jugarlo como si fuera el último", expresó el ex defensor, que disputó tres mundiales con el combinado nacional.
Respecto a la euforia de los hinchas argentinos de cara al primer partido del seleccionado naciona en la Copa del Mundo, el "Ratón" sostuvo: "La gente empieza a calentar motores y ya se va palpitando el ambiente de Mundial porque se acercan los días".
"Nosotros, tranquilos, esperando que los chicos puedan llegar en buenas condiciones físicas, sobre todo, para cuando al técnico le toque dar la lista estén todos disponibles", comentó Ayala sobre el ambiente en el staff del conjunto albiceleste.
Por último, Ayala se refirió a la posibilidad de que este sea la última Copa del Mundo de Lionel Messi: "Nosotros lo disfrutamos y veremos qué pasará. No nos podemos adelantar a nada. Yo espero y deseo que esté en buenas condiciones y que podamos seguir disfrutándolo".