Todos quieren quedarse con la final de la Copa Libertadores ante la chance de que se Santago sea descartada en las últimas horas, y un medio de Colombia manifestó que el deseo de River Plate es que el partido se lleve adelante en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, cosa que fue negada rotundamente.
Según el sitio La Pagina Millonaria, tuvieron contactos con dirigentes del club de Núñez, quienes les informaron que nunca expresaron su favoritismo por la ciudad colombiana, negando cualquier tipo de información que tenga que ver con la elección de una sede en particular.
Por lo pronto, se mantienen en secreto las reuniones entre todos los dirigentes en la sede de Conmebol de Luque, a la espera de una resolución que será un hecho que confirmará otra ciudad del continente, pero de la cuál no ha trascendido nada en particular.
Mientras tanto, además de Medellín suenan otras ciudades como Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay), que toman mayor fuerza, y luego aparecen Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).