Escalofriante. Este sábado, el clásico de Madrid entre el Real y el Atlético terminó en un aburrido 0 a 0, pero la nota la dio la brutal fractura de tabique nasal que sufrió Sergio Ramos tras una patada de Lucas Hernández.
El defensor, que había ido a cabecear al área rival, recibió el impacto del botín del francés directamente en la cara, por lo que quedó tendido en el suelo y con sangre brotando de su nariz.
Además del espeluznante resultado, el árbitro David Fernández Borbalán omitió cobrar la falta y el penal para el equipo Merengue. En tanto, el central de Camas debió salir en el entretiempo por el tremendo golpe.
Este domingo, el futbolista de la Selección de España decidió comentar lo ocurrido en su cuenta de Twitter y se mostró muy fuerte: "Volvería a sangrar mil veces por este escudo", aseguró Ramos.
En su publicación, el histórico central Blanco comunicó que no tardará en su regreso a las canchas, aunque todavía no se conoce la fecha en la que podrá reaparecer. El jugador español todavía no decidió si será intervenido quirúrgicamente o utilizará una protección en los próximos partidos.
Después del empate en el derbi, el equipo de Zinedine Zidane se encuentra tercero con 24 puntos, a 10 puntos del Barcelona en apenas 12 fechas disputadas. En uno de sus peores arranques de temporada, la Casa Blanca intentará volver al buen rumbo el próximo sábado, en el que recibirá al Málaga.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti