De un lado Ramón "Wanchope" Ábila y del otro Julio Buffarini. Las dos caras nuevas de Boca fueron presentadas oficialmente en una conferencia de prensa encabezada por el presidente Daniel Angelici.
Sin embargo, hubo algo que llamó la atención. Emmanuel Mas, que recientemente selló el contrato para vestir la camiseta azul y oro, fue el gran ausente. ¿Por qué no estuvo en la presentación? Si bien Angelici confirmó que el ex defensor de San Lorenzo puso la firma, no participó porque espera que le sea devuelto el contrato.
Por otro lado, el mandatario xeneize aseguró que están esperando para ver cómo avanzan las negociaciones por Carlos Tevez con el Shanghai Shenhua y añadió que "la otra incorporación que queremos hacer es Gustavo Gómez, y luego de eso veremos. Siempre digo que esto es Boca y el mercado de pases está abierto".
"Tenemos un plantel de jerarquía, con Buffarini y Abila y tratamos de seguir con las negociaciones para poder sumar a los jugadores que nos pidió el cuerpo técnico", enfatizó el presidente de Boca, que se mostró satisfecho con el trabajo que se está llevando adelante.
Boca se está equipando para un año en el que tendrá múltiples competencias, entre las que se destaca la gran obsesión de los jugadores, cuerpo técnico dirigentes e hinchas: la Copa Libertadores.