El jefe de Gobierno porteño envió un proyecto a la legislatura luego del fallecimiento del Sumo Pontífice.

Jorge Macri pidió que la estación Catedral de la línea D pase a llamarse “Catedral – Papa Francisco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A horas del inicio del repechaje en el que Perú se juega la clasificación a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, Paolo Guerrero recibió una pésima noticia por parte de las autoridades mundiales que podría afectar a la Selección de cara al final de las eliminatorias.
Luego de que los controles antidopajes realizados en el encuentro ante el conjunto de Argentina en La Bombonera, el jugador dio positivo y recibió una sanción provisoria por 30 días por parte de su federación, hasta que se realice la contraprueba, y el posterior juicio ante la FIFA.
Este viernes, los resultados del análisis "B" fueron revelados y, según afirman desde medios peruanos, la sustancia prohibida corresponde a benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína. Sin embargo, el jugador ha manifestado que nunca ha consumido la droga social y se espera un nuevo descargo.
Según la defensa de Guerrero, el elemento provino del consumo de un té contaminado por hoja de coca, y esto es lo que se intentará demostrar ante la Comisión de Disciplina de la FIFA, cuando inicie la primera instancia judicial el próximo 30 de noviembre.
Mientras tanto, la suspensión provisoria permanecerá vigente y el jugador se perderá el partido de vuelta ante Nueva Zelanda por un lugar en el Mundial, además del resto del año con Flamengo, club en el que se desempeña el delantero.
El jefe de Gobierno porteño envió un proyecto a la legislatura luego del fallecimiento del Sumo Pontífice.
Actualidad -
La Jefatura de Gabinete informó el despido del dirigente luego de la viralización de los videos junto a Marcelo Moretti durante una supuesta transacción por el pase de un juvenil.
Actualidad -
Lo confirmó el Vaticano. Los restos del Sumo Pontífice serán trasladados a la Basílica de San Pedro y, desde allí, a la Basílica de Santa María la Mayor para su inhumación.
Actualidad -
La ceremonia se realizó en la capilla de la Domus vaticana con presencia de familiares y autoridades. El martes será la primera reunión de cardenales.
Actualidad -
El hecho fue denunciado por Miguel Ángel Pichetto y Oscar Agost Carreño, quienes informaron que hubo daños en los despachos pero no faltantes.
Actualidad -
El Sumo Pontífice escribió la misiva el 29 de junio de 2022 en su residencia de Santa Roma, ciudad de Roma.
Actualidad -