Patricio Toranzo volvió a sufrir otro hecho de inseguridad. Cuando salía de un shopping con su hija en el auto, el jugador de Huracán fue interceptado por tres delincuentes que le robaron todas sus pertenencias, en la colectora de la Autopista Panamericana.
"Venía de pasear con mi hija y me interceptaron tres muchachos en colectora. Me hicieron bajar del auto y lo único que buscaban eran mis pertenencias", contó el jugador de Huracán. Y continuó el relato: "Querían plata y se las dí. No dudé ni un segundo teniendo a mi hija encima".
"Gracias a Dios estamos bien. Solamente se llevaron las pertenencias y en ningún momento momento nos quisieron lastimar", dijo el futbolista en declaraciones al canal A24.
Toranzo explicó que el robo duró "entre 30 y 40 segundos" y cuando los delincuentes ser fueron, no se acercó a hacer la denuncia policial. "Es difíicil el momento. Lo único que querés es llegar a tu casa y que tu hija esté bien y no recuerde ese momento feo".
En 2013, el volante que por entonces jugaba en Racing, fue secuestrado en Palomar junto a su otro hijo, que en ese momento tenía cuatro años.