La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.

Macri recordó el día en que Trump le aconsejó conquistar Chile para "acceder a los dos océanos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una noche que comenzó accidentada -una amenaza de bomba hizo que el partido se posponga por 2 horas-, otro incidente generó polémica: un penal cobrado por el árbitro Germán Delfino que, transformado en gol, le otorgó el triunfo a Huracán sobre River.
Respecto a esto se pronunciaron los respectivos entrenadores de los equipos, Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo.
"Es un penal que te pueden cobrar o no", disparó el DT del Globo. Al referirse a la jugada en que Gonzalo Montiel toma de la camiseta a su contrincante, Ricardo Noir, reconoció que "en el penal veo que Noir gira y lo toman de la camiseta", pero que "fue más penal una mano en el segundo tiempo que el primero que cobra".
Por su parte, "el Muñeco" consideró que "es difícil de interpretar, pero el que ve que Montiel se cae encima de Noir se equivoca".
"Tuvimos oportunidades de convertir pero no fuimos efectivos; ellos en una pelota larga, en un detalle que fallamos nos cobran penal que para mi no fue y perdimos un partido increíble", se quejó Gallardo.
Con ánimos de calmar un poco las aguas, Alfaro aseguró que le dijo a su par millonario que siente "una sana envidia por River. Es un equipo que juega muy bien".
Esta es la jugada en cuestión:
#TNTSports | Forcejeo entre Montiel y Noir. Penal cobró Delfino. pic.twitter.com/0tI8f2ilFc
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 29 de enero de 2018
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -