La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si la pelea por el campeonato era apasionante, después de lo que sucedió este domingo 25 de junio está al rojo vivo y con mucha tensión. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel protagonizaron un duro cruce de maniobras que desataron la polémica en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Corría la vuelta 22 de la carrera que se realizó en Bakú. La misma estaba neutralizada por un inconveniente de Kimi Raikkonen (Ferrari). Adelante estaban los pilotos de Mercedes y Ferrari, ambos contendientes del campeonato y ¿ahora enemigos?
Por lo pronto, después de lo sucedido, la relación entre ambos no será la misma. Es que, primero, Hamilton frenó su auto de golpe, luego de una curva, lo que provocó que Vettel choque su auto. El alemán no se quedó atrás y le devolvió gentilezas con otro toque, pero, esta vez, rueda a rueda.
Por esta maniobra, Vettel fue sancionado solamente con diez segundos de penalización. En tanto, Hamilton no recibió ningún tipo de sanción. Pese a este momento de carrera, las cosas continuaron una vez terminada la misma.
Las declaraciones de ambos no se hicieron esperar. "Creo que está claro. No estaba contento con la manera en la que él condujo. Así que me puse a su altura y se lo hice saber", comentó Vettel. En tanto, Hamilton reclamó que "diez segundos es un precio barato por lo que ha hecho".
El ganador de esta competencia fue el australiano Daniel Ricciardo con un Red Bull. Lo siguieron el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el canadiense Lance Stroll (Williams), de tan sólo 18 años. Por su parte, Vettel y Hamilton terminaron cuarto y quinto, respectivamente.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -