La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En agosto de 2017, Nahuel Zárate se desvinculó de Atlético de Tucumán, su último club. Hasta el momento, su presente futbolístico no era noticia, pero desde la madrugada del domingo 9 de septiembre, su presente judicial y su estado de salud sí lo son.
Es que el ex Boca -disputó más de 30 partidos con la casaca xeneize- fue el autor de un choque fatal en la Avenida General Paz mano a Liniers, cuando conducía a toda velocidad su Volkswagen Scirocco.
La maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad de Lugano, la altura donde ocurrió el siniestro, y otorgan la total responsabilidad al jugador, ya que éste es quien colisiona desde atrás a un taxi que circulaba normalmente por la vía.
Las dos personas que viajaban a bordo del taxi -el conductor y se estima un amigo de él, ya que iba en el asiento del acompañante- de 54 y 55 años fallecieron en el acto.
Por su parte, Zárate también sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde autoridades custodian su progreso y aguardan su mejora para imputarlo por homicidio culposo.
En el transcurso de la tarde, se le realizará un test de alcoholemia y de narcóticos para determinar si conducía bajo la influencia de alguna sustancia.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -