Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
7140.png?w=1024&q=75)
Un ex juez de la Corte celebró la "celeridad" de la Justicia por la presunta corrupción en ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 10 del Barcelona no sólo se destaca por sus jugadas, sino también por sus rasgos de solidaridad. Leonel Messi se encargó de alegrar la vida de un niño cuya discapacidad le impide correr tras una pelota, pero nunca conocer a su ídolo.
La Pulga se tomó un momento de su atareada rutina para darle el gusto a Juan David, un fan colombiano que, ayudado por el movimiento Huellitas en el Corazón, cumplió el sueño de su vida.
El fanático arribó a Barcelona el 5 de agosto y pudo asistir al partido del Barça contra Chapecoense. Paseó junto a una de las fundadoras de Huellitas y su mamá, logró hacer un tour por Camp Nou y, por supuesto, convirtió en realidad aquello que tanto había soñado.
"Ya no lo voy a soñar más, lo voy a vivir" pronunció Juan David, minutos antes del encuentro
El mágico momento tuvo lugar el 12 de agosto, en el Complejo Deportivo Joan Gamper. Por supuesto, no podía faltar la foto para inmortalizar a los dos juntos.
Un gol de media cancha para Juan David.
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -
El Comité para la Protección de los Periodistas afirma que más de 190 periodistas han sido asesinados en 22 meses de guerra.
Actualidad -