La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lionel Messi sumó un nuevo dolor de cabeza con la Justicia española: el capitán del Barcelona perdió una demanda que le había iniciado al diario español ABC por sentir "afectado su honor".
¿El motivo desencadenó el conflicto? Todo comenzó a partir de una investigación sobre las irregularidades en los balances de la Fundación del futbolista, que fue publicada por el diario español. Argumentando que habían vulnerado su "derecho al honor", el argentino demandó al medio de comunicación y al periodista autor de la nota, Javier Chicote, y reclamó 202.786 euros.
Messi reclamada más de 200 mil euros de compensación
¿Qué publicó ABC? Según el diario, la Fundación Leo Messi creó entre 2007 y 2015 un entramado para no declarar ingresos de alrededor de 10 millones de euros ante las haciendas de España y Argentina.
La sentencia final le dio al derecha al diario ACB, explicando que los datos publicados fueron veraces. Además, considera que el objetivo de la información no era difamar a Messi, sino exponer las irregularidades de una entidad que está destinada a fines benéficos.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -